jueves, 12 de marzo de 2009

UNA JOVEN AGONIZA POR ASESINAR A SU BEBÉ

El título publicado por el diario La Capital, en el día de hoy, es "Una joven agoniza por aborto", como es de costumbre los que promocionan la cultura de la muerte utilizan estos eufemismos para "tapar" la cruda realidad. Ellos (artículo que utilizan para catalogar a los que defendemos la VIDA, como si fuéramos unos delincuentes, que ironía no?) los promotores de la cultura de la muerte llaman aborto a lo que es un ASESINATO a todas luces, este es el primer punto a tener en cuenta. Por otra parte, el título parece olvidarse de alguien, SE ASESINO A UN SER HUMANO. Generalmente con solo este análisis del titular nos damos cuenta de lo que puede seguir después, perdón de las mentiras que pueden seguir; como por ejemplo decir la verdad a medias, imprimir la nota de la ideología de la cultura de la muerte, datos estadísticos sin ningún fundamente (es lo mismo que hace el gobierno con el INDEC cuando dice que no hay inflación) y etc.
Pero claro, me olvidaba que es probable que el diario le halla consultado al Ministro de Ciencias (Muerte), Tecnología e Innovación (Involución) Productiva del Gobierno (Lino Barañao) y le diere el aval de que no se asesino a nadie, total para él “el embrión no es un ser humano”, entonces ¿Desde cuando es un ser humano lo que anda dando vueltas en el vientre de la madre?
La Justicia de Mendoza investiga el caso de una joven que permanece internada con muerte cerebral en la localidad de Godoy Cruz tras someterse a un aborto clandestino.
La policía liberó a una mujer que fue detenida anteayer acusada como presunta responsable de la práctica del aborto, por considerar que "no tenía antecedentes", revelaron fuentes de la fuerza de seguridad.
"La mujer se abstuvo de declarar y fue dejada en libertad", afirmaron las mismas fuentes, y precisaron que "aún está sujeta a proceso".
Anteayer realizó un allanamiento en el domicilio de la mujer, donde se encontraron elementos que la incriminarían. Entre esos elementos la policía halló una sonda dentro de una bolsa para residuos que estaba en la puerta del domicilio, por lo cual especialistas de la fuerza se disponían a realizar un análisis de ADN para determinar si fue utilizada en el aborto.(DyN)
Diario La Capital

No hay comentarios: