El gigante de refrescos PepsiCo apoya a grupos homosexuales en Estados Unidos. En enero el portal LifeSiteNews.com explicó que la empresa había donado un millón de dólares a la Families and Friends of Lesbian and Gays (PFLAG, “Familiares y Amigos de Lesbianas y Gays”) y al grupo Human Rights Campaign (HRC, “Campaña de Derechos Humanos”) que se describen como “la mayor organización de derechos civiles que trabajan para lograr la igualdad para lesbianas, gays, bisexuales y transexuales”.
La PFLAG ha comenzado recientemente una campaña contra una organización que ayuda a antiguos gays a regresar a un estilo de vida alejado de la homosexualidad, la organización denominada Parents and Friends of ExGays and Gays (PFOX, “Padres y Amigos de gays y ex gays”) está sufriendo el acoso de la campaña iniciada por la organización patrocinada por PepsiCo.
El fundador y presidente de la American Family Association (AFA, “Asociación de la Familia Americana”), Donald E. Wildmon, ha expresado a través de un comunicado que “el apoyo de Pepsi a la PFLAG contribuye a la intolerancia hacia la comunidad ex homosexual, promociona los estereotipos homosexuales y tergiversa la misión de la PFOX”.
La multinacional PepsiCo, que no pasa por sus mejores momentos de ventas mundiales en relación con su principal competidor Coca-Cola, busca contrarrestar esta tendencia buscando un consumidor de perfil más radical. PepsiCo politiza el producto de la bebida para aprovecharse del homosexualismo político en sus ventas.
Donald E. Wildmon ha constatado que la multinacional “no tiene intenciones de ser neutral en la guerra de la cultura. En cambio, PepsiCo ha lanzado toda su influencia sobre el movimiento homosexual. Algunos accionistas introducirán una resolución en la próxima reunión de PepsiCo pidiendo que sea neutral en este conflicto”.
Asimismo Wildmon ha explicado que “al financiar la PFLAG, PepsiCo y sus accionistas ayudan a promover el miedo y la hostilidad en contra de la comunidad ex gay y otros heterosexuales”, y concluye: “PepsiCo es el principal patrocinador corporativo de la PFLAG”.
Boicot a Pepsi
La AFA ha iniciado una campaña para boicotear la compra de productos de la multinacional de bebidas. Wildmon ha animado a “no comprar productos de PepsiCo” para “que la empresa sepa que se está desarrollando un boicot ‘on line’ a sus productos y a su firma”.
Desde la asociación se recuerda que los productos de la multinacional son: Pepsi Cola, Mountain Dew, Sierra Mist, Mug Root Beer, Frito Lay chips, el zumo de naranja Tropicana, Gatorade, Quaker oatmeal, Té verde Lipton, zumos Dole
La multinacional PepsiCo, que no pasa por sus mejores momentos de ventas mundiales en relación con su principal competidor Coca-Cola, busca contrarrestar esta tendencia buscando un consumidor de perfil más radical. PepsiCo politiza el producto de la bebida para aprovecharse del homosexualismo político en sus ventas.
Donald E. Wildmon ha constatado que la multinacional “no tiene intenciones de ser neutral en la guerra de la cultura. En cambio, PepsiCo ha lanzado toda su influencia sobre el movimiento homosexual. Algunos accionistas introducirán una resolución en la próxima reunión de PepsiCo pidiendo que sea neutral en este conflicto”.
Asimismo Wildmon ha explicado que “al financiar la PFLAG, PepsiCo y sus accionistas ayudan a promover el miedo y la hostilidad en contra de la comunidad ex gay y otros heterosexuales”, y concluye: “PepsiCo es el principal patrocinador corporativo de la PFLAG”.
Boicot a Pepsi
La AFA ha iniciado una campaña para boicotear la compra de productos de la multinacional de bebidas. Wildmon ha animado a “no comprar productos de PepsiCo” para “que la empresa sepa que se está desarrollando un boicot ‘on line’ a sus productos y a su firma”.
Desde la asociación se recuerda que los productos de la multinacional son: Pepsi Cola, Mountain Dew, Sierra Mist, Mug Root Beer, Frito Lay chips, el zumo de naranja Tropicana, Gatorade, Quaker oatmeal, Té verde Lipton, zumos Dole
No hay comentarios:
Publicar un comentario