jueves, 5 de marzo de 2009

LAS CLÍNICAS ABORTISTAS ESPAÑOLAS EXIGEN UN AUMENTO EN LA CUOTA DE ELIMINACIÓN DE SERES HUMANOS

Amenazan con tomar medidas si no se les autoriza a perpetrar abortos de manera ilimitada.
REDACCIÓN HO Y AGENCIAS.- Para la insaciable patronal del aborto, el poderoso (frente al PSOE) lobby que forma la Asociación de Clínicas Acreditadas para la Interrupción del Embarazo (ACAI), las propuestas de los "expertos" del Gobierno, que contemplan la despenalización del aborto y que las niñas de 16 años puedan abortar sin que sus padres lo sepan, resultan del todo insuficientes y provocarán un "éxodo" abortivo a países extranjeros.
La voraz patronal del aborto considera que esta propuesta es "ambigua" y "dejará descubiertas a las más de 9.000 mujeres que abortan al año en España a partir de la semana 14".
ACAI recurre a la expresión "vida digna" para justificar su reclamación de una mayor cuota de exterminio:
"Las mujeres podrán abortar sin límite de tiempo en malformaciones del feto incompatibles con la vida y no en aquellas incompatibles con una vida digna. Si se contemplan sin plazo sólo las malformaciones incompatibles con la vida y se dejan fuera las afectaciones que imposibilitan una vida digna, se conducirá a cientos de mujeres a una suerte de éxodo abortivo o a una clandestinidad que podrá dañar gravemente su salud o poner en riego su vida".
Si el Gobierno no cede a sus pretensiones, la asociación de abortorios pretende organizar una especie de huelga o boicot médico al aborto, lo que no deja de resultar esperanzador.
ACAI pretende convocar al personal sanitario que tiene contratado en sus abortorios para inducirles al boicot:
"Si continuarán arriesgando su seguridad y la de las mujeres en base a la nueva ley, o habilitarán los mecanismos necesarios para que las afectadas puedan interrumpir su embarazo en otros países del contexto europeo".
Según la patronal del aborto, las propuestas de exterminio de seres humanos que maneja del Gobierno son "decepcionantes" y con ellas "no se protegerá ni el ejercicio profesional de los médicos ni a las mujeres que acceden a una interrupción tras la semana 14".

No hay comentarios: