jueves, 20 de noviembre de 2008

SALVAD A LOS NIÑOS, CAMPAÑA POR EL NASCITURUS EN DÍA UNIVERSAL DE LA INFANCIA

Unidos por la Vida celebra como cada año este Día, con una campaña centrada en la recogida de firmas en defensa del derecho a nacer, ante la pretensión del gobierno español y de la ONU de convertir el aborto en un nuevo "derecho humano".
REDACCIÓN HO.- Hoy jueves, 20 de noviembre, se celebra en todo el mundo el Día Universal de la Infancia, y Unidos por la Vida también celebrará, como en años anteriores, la firma de España de la Convención de los Derechos del Niño. Este año la campaña se titula ¡SALVAD A LOS NIÑOS!, ya que está en juego la existencia misma del derecho a nacer, ante la pretensión del gobierno español y de la ONU de convertir el aborto en un nuevo "derecho humano".
Por ello, Unidos por la Vida ha convocado una campaña nacional de recogida de firmas para salvaguardar los derechos de los niños en gestación y el cumplimiento por parte de la autoridades de los tratados internacionales suscritos por el Estado español. Para ello pide el apoyo de los ciudadanos a su Proyecto Adopción para sustituir el aborto por la adopción, apoyando la iniciativa del presidente Camps en la Comunidad Valenciana y pidiendo a los presidentes de las demás CCAA que sigan su ejemplo. Desde esa veterana Asociación que ya derrotó el aborto libre en 1998, se pide que quienes apoyan su causa recojan ese día un pliego de firmas de http://www.unidosporlavida.org/ y se las hagan llegar a la dirección o mail que figura en la hoja de firmas.
Asimismo Unidos por la Vida realizará hoy actos públicos en diversas ciudades como Madrid, Oviedo, Gijón, Avilés y Barcelona. En otras ciudades como Zaragoza y Bilbao, se hará una recogida de firmas pública el domingo 23.
En Madrid, habrá una mesa de firmas en la Pza. del Callao de 12 a 19:00 hs. A las 20:00 hs. se realizará un acto público en la Puerta del Sol para dar lectura a un Manifiesto reclamando a los poderes públicos políticas eficaces de adopción como solución al aborto. Finalmente harán entrega de las firmas ya recogidas a la Presidenta de la Comunidad de Madrid.
En Asturias se recogerán firmas en Oviedo, Gijón y Avilés de 7 a 8 de la tarde, y en Barcelona de 11 a 5 de la tarde en la explanada delante de la catedral.
Unidos por la Vida invitan a todos los ciudadanos comprometidos con la vida a acompañarles "en un día tan señalado y en un tiempo tan crucial para el futuro de la humanidad".

No hay comentarios: