miércoles, 12 de noviembre de 2008

ADVIERTEN SOBRE UN PLAN REGIONAL CONTRA LA VIDA HUMANA

Buenos Aires, 12 Nov. 08 (AICA)
La organización Pro-Vida, que preside el doctor Roberto Castellano, advirtió que recientes sucesos repetidos en países latinoamericanos, donde se busca imponer la despenalización del aborto y las políticas de salud sexual y reproductiva, forman parte de “una ofensiva contra la vida humana que obedece a un plan regional que se viene aplicando escrupulosamente”. “Obedece -aseguró- a los designios del llamado Nuevo Orden Mundial y se basa en los cambios de paradigmas morales que han formado a nuestro continente”.
La organización precisó que la “razón” de este plan regional contra la vida es “esterilizar a la población, regalar anticonceptivos a los sectores de menores recursos, imponer el aborto con financiamiento público, naturalizar la homosexualidad en los jóvenes, desacreditar el Magisterio de la Iglesia que defiende la vida y la familia, reducir los sistemas de defensa colectiva y aceptar a rajatabla la llamada ‘deuda externa’ sin atender la ‘deuda interna’”.
Pro-Vida sostuvo en alertar que “cuanto menos habitantes tenga la región y más débil sea, mayores posibilidades tendrá de cumplir con el sistema financiero internacional. Asimismo, quedará, en la geopolítica de este nefasto Nuevo Orden, como simple y económica proveedora de materias primas para el mundo desarrollado”.
“Comprender esto explica la razón de tanto esfuerzo para legalizar la matanza de niños, a quienes los ‘derechos humanos’ parecerían no preservar en este plan neocolonial que se lleva a cabo ya de modo desembozado”, concluyó la entidad.

No hay comentarios: