martes, 18 de noviembre de 2008

ARTE PROVIDA

Del Grupo Cecilia Perrín
Esta es una obra maestra contra el aborto que ha movido a incontable gente en el mundo entero. Mirar como los bebés son tomados por ángeles de los basureros de los abortuarios y llevados al jardín del cielo
EXPLICACIÓN:
En el callejón de esta instalación de abortos, los ángeles de Dios recuperan almas de vidas preciosas. Ellos son unidos por muchos otros ángeles de todos los callejones del mundo.Cada ángel sostiene a un bebé precioso que abrigó en mantas amarillas. Sobre la tierra los bebés abortados fueron cubiertos en bolsas de plástico, pero ahora ellos son abrigados en la Gloria de Dios. Sobre la tierra ellos eran la basura, pero para el Cielo, ellos son el tesoro.
LA ESCENA DE LA TIERRA
De la “clínica” sale una joven mujer, con la tristeza sobre su cara después de haber abortado a su bebé ... otras esperan dentro...La puerta de atrás de la clínica se abre al callejón, donde una enfermera se deshace de la "BASURA".A través del abortuario se ve una JUGUETERÍA, llena de vida, alegría y sorpresas. Un árbol verde florece en el frente.... hay también un árbol delante del abortuario ... ninguna hoja ... ninguna vida.
LA ESCENA DEL CIELO
Los ángeles, que han traído sus tesoros de los basureros de la tierra, se alinean por cientos y cientos. Uno por uno, ellos presentan su tesoro a Jesús. Jesús toma a cada niño, Él los bendice y LES DA UN NOMBRE. (El nonato no tiene ningún nombre sobre la tierra.) Pequeños niños juegan felizmente en el jardín del Cielo.
EL CIELO
La tormenta que se avecina a la tierra representa el Cielo que llora ... no sólo por los niños abortados, sino también por todas las madres, quienes más tarde lloraran por sus niños...

No hay comentarios: