viernes, 20 de febrero de 2009

SIMIOS SÍ, NIÑOS NO

Vuelve el proyecto simio de la mano de quienes acaban de decretar el exterminio de seres humanos con cargo a la Seguridad Social.
REDACCIÓN HO.- No es la primera vez que la izquierda pretende otorgar a los animales unos derechos que niega a los seres humanos. Izquierda Unida, que no pregunta al Gobierno por la crisis que ha dejado ya a 600 familias españolas con todos sus miembros en paro y sin prestaciones de desempleo, pregunta al Ejecutivo cuánto dinero ha destinado al proyecto para la protección de los orangutanes en Indonesia.
Joan Herrera, portavoz de Izquierda Unida en el Congreso de los Diputados, exige que el Gobierno dé explicaciones parlamentarias acerca de la ayuda que destina a los monos africanos.
Herrera, partidario del aborto hasta el noveno mes de gestación, de prohibir la tauromaquia y acérrimo defensor de dictaduras como la cubana, está profundamente preocupado por los monos y sospecha que el Gobierno anunció su apoyo a este tipo de proyectos y luego no ha desembolsado la cantidad de dinero suficiente.

No hay comentarios: