martes, 24 de febrero de 2009

LOS JUECES CASTIGAN EL "MOBBING" HOMOSEXUAL

Cuatro bomberos, padres de familia, fueron obligados a participar en un desfile homosexual por sus superiores en California; han ganado el juicio
Un juzgado de California ha dado la razón a cuatro bomberos de San Diego que fueron obligados por sus superiores a participar en un desfile gay. Sucedió en 2007 y pese a sus protestas los cuatro bomberos fueron obligados a uniformarse y desfilar en la marcha del “orgullo homosexual” en la ciudad.
Según informa Catholic News Agency los bomberos, padres de familia y casados, fueron increpados por sus superiores acosándoles a través de agresiones verbales de carácter sexual explícito además de insultos de gran calibre.

Tras el desfile los bomberos presentaron una demanda contra la ciudad de San Diego. El jurado les ha otorgado en total 34 mil 300 dólares por “estrés emocional” y se ha fallado que el Jefe de bomberos deberá establecer la participación en futuros desfiles como voluntaria.
El abogado de los cuatro demandantes, Charles S. LiMandri, ha señalado que esta es una victoria “para todas las personas que están dispuestas a defender aquello en lo que creen cuando se refiere a defender nuestras libertades básicas”, asimismo ha destacado que “Nadie debe ser forzado a ser sujeto de acoso sexual en el trabajo: tampoco bomberos varones heterosexuales que están siendo acosados por homosexuales en el desfile homosexual”.

El abogado ha concluido denunciando que las autoridades de la ciudad ahora “deben pensárselo dos veces antes de tomar ese tipo de decisiones erróneas que viola los derechos de sus empleados de manera tan impropia”.
Ana Escoda
Foto: Los cuatro bomberos que fueron obligados a desfilar en el "orgullo gay"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Just wanted to say hello someplace. Found [url=http://www.google.com/ncr]you guys through google[/url]. Hope to contribute more soon!
-vodepese