lunes, 9 de febrero de 2009

EL ESTADO BRITÁNICO, CONTRA EL AMOR NATURAL Y LA COMPASIÓN

Dos niños cuidados por sus abuelos, entregados a homosexuales; enfermera, multada por ofrecerse a rezar por una paciente
El Estado británico ha realizado en las últimas semanas dos acciones que pueden ser calificadas de contrarias al amor natural y a la compasión.

El primero de los casos tiene que ver con el de dos abuelos de 59 y 46 años de edad a quienes se les ha retirado la potestad de sus dos nietos alegando motivos de incapacidad. Estos chicos con tan solo cuatro y cinco años se han visto obligados a desprenderse de su familia para ser dados en adopción.

Pero no todo acabó por cuanto más tarde fueron informados de que habían sido entregados a una pareja de homosexuales. “Si hubiéramos sabido cómo terminaría todo, que los trabajadores sociales iban a elegir a una pareja sin madre para ellos y que eso debía gustarnos o aceptar la posibilidad de no verlos de nuevo, nunca habríamos dejado de luchar”, comenta la abuela.

Hasta cuatro veces han ido estos abuelos a los tribunales para reclamar su derecho, sin que hayan logrado por fin su objetivo.

Mientras tanto, también en el Reino Unido, una enfermera ha sido suspendida de empleo y sueldo por estar dispuesta a rezar por una paciente. Carolina Petrie ha sido acusada de no demostrar “un compromiso personal y profesional a la igualdad y la diversidad”. Su testimonio dice que “”antes de irme, le pregunté si quería que orara por ella, a lo cual me respondió que no”. Aún así, la paciente dijo que no se había sentido ofendida pero la empresa dice que puede haber más gente que se sienta ofendida.

Se trata de la segunda ocasión en la que esta enfermera se ve perseguida por ofrecer su Fe a los demás, sin imposición alguna. Fue en Clevedond y se ofreció a dar una pequeña estampa con una oración a un anciano que la aceptó gustosamente, Sin embargo, la persona que estaba al cuidado del paciente expresó su preocupación.

Petrie ha buscado asesoramiento jurídico de la Christian Legal Centre, que busca promover la libertad religiosa y, en particular, proteger a los cristianos y el cristianismo.
ForumLibertas.com
Foto: Carolina Petrie, suspendida de empleo y sueldo

No hay comentarios: