viernes, 6 de febrero de 2009

¡FIRME LA CARTA DE APOYO AL PAPA!

Llamamiento de unos simples fieles Católicos
Esta carta reúne a fieles Católicos de todas las tendencias, que desean apoyar al Papa en su gesto valiente. Los animadores de este sitio le aseguran la entera confidencialidad a los firmantes cuyos nombres serán entregados únicamente a la Santa Sede.
El 21 de enero, Vuestra Santidad decidió poner término a la excomunión que recaía sobre los obispos de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X. Mediante este gesto valiente, actuasteis como pastor del rebaño que Dios os confió.
Somos hombres y mujeres involucrados en todos los aspectos de nuestra sociedad, somos padres de familia o solteros, que tras el temporal cuando "la barca parecía inundarse", desean edificar junto con Vuestra Santidad la Iglesia de mañana, tomando como base la Tradición de la Iglesia. Esta intención pasa necesariamente por la transmisión de la Fe a las generaciones futuras, por el amor a la Liturgia Católica y por la defensa de la vida humana.
Con esta carta, deseamos ante todo expresaros nuestra más honda gratitud. Si bien por este gesto histórico pueden surgir críticas en ciertos medios de comunicación hostiles que amenudo distorsionan los hechos, en nosotros suscita una inmensa alegría y nos llena de esperanza. Hemos rezado por Vuestras intenciones, atentiendo el deseo que expresasteis al principio de Vuestro pontificado: " Rezad por mí, con el fin de que no me amedrente, por miedo, ante los lobos "(1).
Queremos, firmando esta carta, indicar nuestra edad y número de hijos para manifestarle a Vuestra Santidad que juntos queremos construir para las siguientes generaciones una Cristiandad, que esperamos de todo corazón, sea libre de complejos y proclame por todo el mundo el Credo.
Es con un profundo respeto filial que os dirigimos nuestras oraciones diarias, Santo Padre, para la continuación de Vuestro pontificado con el propósito de siempre magnificar a la Iglesia de Dios.
(1) Benedicto XVI, 24 de abril 2005
"Nada envalentona más la audacia de los malos que la debilidad de los buenos"
León XIII, Enciclica Sapientæ Christianæ 10 de enero 1890

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que buena campaña está la de apoyar a nuestro querido Papa!!! Es increíble la mala intención de muchos medios de comunicación social en distorcionar todo, así como la ignorancia de muchos que opinan sobre el tema sin saber a ciencia cierta si todo lo que se dice es verdad (como sabemos casí siempre la TV, diarios, etc, mienten y más cuando se trata de la Iglesia Católica) Por otro lado, en todo esto se ve el odio del demonio, dado que el Papa está haciendo todo lo posible para para que vuelvan a la unidad los que están separados de la Iglesia de Cristo y al diablo no lo gusta dado que siempre tuvo como lema "divides y reinaras". Saludos y...¡VIVA EL PAPA!!!!
Alejandro