martes, 26 de mayo de 2009

RECLAMAN A LOS LEGISLADORES QUE RESPETEN LA VIDA DE TODOS

Buenos Aires, 25 May. 09 (AICA)
El miércoles 27 de mayo, como todos los últimos miércoles de cada mes, se realizará una nueva Marcha de los Escarpines al Congreso de la Nación, para reclamar a los legisladores que en las leyes que sancionen sean respetados los derechos de los niños por nacer.
En esta oportunidad, en la que se celebra el tercer aniversario de esta iniciativa, se rezará además un Rosario para pedir por la vida de estos niños “que no tienen voz”.
La convocatoria será a las 18 en Callao y Rivadavia y durante el transcurso de la marcha, se le entregarán escarpines a los legisladores nacionales, junto con una leyenda que los invita a “cumplir su obligación de respetar la vida de todos los ciudadanos desde su inicio. Siempre”, de acuerdo a lo expresado en la convocatoria.
“Señor legislador, en sus manos está el futuro de la Patria. Usted sabe que una tierra despoblada puede ser una Patria ocupada por extraños. No haga oídos sordos a su conciencia ¡Defienda la vida concebida!”, expresan los responsables.
También se busca que el Congreso “respete la Constitución protegiendo la seguridad de todas las personas, sin distinción ni exclusiones, por disparidad en salud, rendimiento económico o edad”, y que se garantice “la vida de todos, sin privilegio de edad”.
Para mayor información: (011) 15-4-936-1536 y mt-comunicaciones@fibertel.com.ar.

No hay comentarios: