viernes, 29 de mayo de 2009

NO VOTE AL SOCIALISMO. HACIENDO MEMORIA

¿ADIVINE QUIÉN PRESENTO EN SU MOMENTO EL PROYECTO DE DESPENALIZACIÓN DEL ABORTO EN LA ARGENTINA?
Exactamente el SOCIALISMO con Rubén Guistiniani a la cabeza.
13-11-2002
El proyecto de ley impulsado desde el socialismo que despenaliza el aborto en tres casos puntuales y que se sumó a las fricciones dentro del ARI fue presentado finalmente en un encuentro del que participaron ONGs defensoras de los derechos de las mujeres.

La iniciativa -de autoría del diputado Rubén Giustiniani- propone una modificación al Código Penal que despenalice el aborto cuando existe un riesgo grave para la salud física o psíquica de la mujer, cuando el embarazo proviene de una violación o estupro, o cuando exista inviabilidad de vida extrauterina del feto.
Por otro lado, el proyecto también impulsa la derogación del artículo 88 del Código Penal, que sanciona a las mujeres que se hubiesen realizado esta práctica.
De la presentación pública de la iniciativa, que se desarrolló en el Salón de Conferencias del Palacio Legislativo, participaron, además del autor del proyecto, el socialista Giustiniani, sus pares de bloque Alfredo Bravo, Jorge Rivas, Héctor Polino, Ariel Basteiro y Eduardo García. También acompañaron y suscribieron la iniciativa los radicales Aldo Neri, Margarita Stolbizer, Lilia Puig de Stubrin y María Nilda Soda; las aristas María América González e Irma Parentella; la frepasista Nilda Garré y las justicialistas Irma Foresi y Griselda Herrera.
En sus fundamentos, el proyecto señala que los cambios impulsados en el Código Penal están dirigidos a "ampliar los casos en que se legaliza la práctica del aborto, para que las mujeres sin obstáculos puedan acceder a los servicios de salud y posibilitar a los médicos los resguardos jurídicos". Además, en el proyecto, los socialistas señalaron que el aborto es una práctica que "en la sociedad argentina está oculta" y que "desde los sectores políticos más conservadores y religiosos tratan de mantener dentro del statu quo"(SIC).
YA LO SABES, NO SEAS COMPLICE EL 28 DE JUNIO
VOTEMOS A FAVOR DE LA VIDA, DE LA FAMILIA Y DE LA PATRIA

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://utenti.lycos.it/tygiaportre/card-rec21/map.html cape cod jewelry set
green card indian
don silver backward facing man
http://members.lycos.nl/giernami/jemstone94/ctharooulll.html buckle design jewelry
http://members.lycos.nl/xanajsmihu/renee-jef8/knsoneerieac.html pierceless body jewelry
consolidation debt generation lead loan