lunes, 13 de abril de 2009

EN SOLIDARIDAD CON EL PAPA ANTE LOS ATAQUES RECIBIDO POR SU MENSAJE EN ÁFRICA

A través del portal Kath.net se puede dejar un mensaje de solidaridad personal al Pontífice, que los recibirá el próximo 20 de mayo.
REDACCIÓN HO.- Movidos por los ataques de diversos medios de comunicación social contra Benedicto XVI tras sus claros mensajes en defensa de la vida y de la sexualidad responsable con motivo de su reciente viaje apostólico a África, numerosos colectivos en diversos países se han adherido a la iniciativa emprendida en Austria y en Alemania por el portal Kath.net, para solidarizarse con el Papa y mostrar los sentimientos heridos de miles de fieles ante las irresponsables críticas vertidas contra el Santo Padre.
Así, a través del citado portal, se puede suscribir un mensaje de solidaridad al Papa, que actualmente figura en lengua inglesa y polaca, y que incluirá más lenguas próximamente. La lista de firmantes le será remitida a Benedicto XVI el próximo 20 de mayo.
Todo el que quiera suscribir esta declaración y manifestar su apoyo personal al Pontífice, puede hacerlo accediendo desde aquí: http://www.yes-for-benedict.eu/.

No hay comentarios: