martes, 24 de junio de 2008

PROYECTO MULTIMEDIA ESTARÍA INTENTANDO DAR IMAGEN NEUTRA PARA ENCUBRIR APOYO ABORTISTA

LIMA, 24 Jun. 08 / 04:02 pm (ACI).- Carlos Polo, Director para América Latina del Population Research Institute (PRI), advirtió que los responsables del proyecto multimedia "The Decency Gap", financiado por organizaciones abortistas, buscarían proyectar una nueva imagen neutra "para seguir adelante en su propósito de desinformar sobre la realidad del aborto".
Hace unos días, Polo desenmascaró la verdadera naturaleza del proyecto que se presentaba como "neutral" ante el aborto. Luego de la cobertura mediática, los responsables de "The Decency Gap" (la brecha de la decencia) retiraron la página inicial de su sitio web y la "reemplazaron por un cartel de fondo donde solamente aparece el nombre del Proyecto. Sin embargo, el resto de la información sigue siendo de acceso público y puede ser todavía visitado", señala Polo.
"Hasta hace muy poco la página inicial se refería a la Política de Ciudad de México como la Ley de la Mordaza Global, haciendo eco a los grupos más radicales a favor del aborto. En otras palabras, la intención de 'The Decency Gap' es devolverle los fondos norteamericanos, y el respaldo político que esto conlleva, a todas las organizaciones que realizan o promueven la legalización de la matanza de niños por nacer alrededor del mundo", precisa.
"Se trata de dinero, no de arte. Se trata de matar niños inocentes y no de salvar mujeres. Llamar 'decencia' a conseguir dinero de contribuyentes mintiendo y encima conducirlo a matar niños por nacer es propio de un arte pervertido", denuncia Polo.
El nombre del proyecto
El funcionario del PRI en América Latina explica también que el nombre de este proyecto multimedia que busca promover el aborto "ha sido escogido cuidadosamente para engañar a las personas. Pero es muy revelador para quienes seguimos de cerca estos asuntos. El término 'The Decency Gap' (la brecha de la decencia) fue acuñado por Poul Neilson, tal como se explica en una de las páginas internas y todavía activas de su website".
"Neilson, comisionado de la Unión Europea para el Desarrollo y la Ayuda Humanitaria, anunció que la Unión Europea llenaría la brecha que habían dejado los 34 millones de dólares recortados por Estados Unidos al Fondo de Actividades en Población de Naciones Unidas (UNFPA). La contundente evidencia presentada por el Population Research Institute en el Congreso de EEUU demostró que esta institución colaboró decididamente en la realización de la política de un solo hijo en China que incluía abortos y esterilizaciones forzadas a mujeres pobres. Este fue un durísimo golpe dirigido directamente al mayor proveedor de abortos y control natal en más de 140 países", precisó el Director del PRI para América Latina.
"No creo que todo este conglomerado de la muerte pueda esconderse tras la apariencia de un grupo de artistas supuestamente imparciales. No se puede tapar el sol con un dedo, ni cambiando la página inicial del website de un proyecto de esta naturaleza", concluyó.
Para ver cómo el PRI desenmascaró este proyecto que busca promover el aborto, puede ingresar a: http://www.youtube.com/watch?v=83JXW41BRA0

No hay comentarios: