(Diario La Capital) Esta vez, la Maternidad Martin recibió a los primeros bebés del 2009 de todo el país. Vradimir Ismael Gustavo López llegó en el primer minuto del nuevo año, pesó 3,700 kilos y es el tercer hijo de Verónica López, mientras que al minuto siguiente nació Kevin Yanpool Rubio Puyen, un bebé de 3,760 kilos que es el primer hijo de Yolanda Puyén.
Hasta el mediodía de ayer habían nacido en la Maternidad Martin seis bebés. Pero Vradimir y Kevin fueron los primeros en nacer de todo el país y ayer compartían el mismo cuarto en el quinto piso del edificio del Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias de Rosario (Cemar).
Visitas y regalos. Como es costumbre, a las visitas de familiares y amigos, se sumaron esta vez la del secretario de Promoción Social de la Municipalidad, Fernando Asegurado, y de la subsecretaria de Salud, Karen Liljesthron, que repartieron regalos para los recién nacidos.
El primero en llegar al mundo fue Vradimir, que apenas pasada la medianoche ya estaba en brazos de su mamá, Verónica, una joven de la zona oeste de la ciudad. En tanto, al segundo minuto del año, fue el turno de Kevin, hijo de Yolanda, una mujer peruana que desde hace tres años reside en la zona sur de la ciudad.
Los encargados de recibir a las dos criaturas fueron los doctores Marcelo Rodríguez, Hugo Arizaga, Gerardo Palumbo y Marina Mengoni.
En el resto del país, también hubo nacimientos apenas pasada la medianoche. En el Hospital Neonatal de Córdoba, cuando habían pasado seis minutos del nuevo año, llegó Kevin Jonás, que pesó 3,650 kilos y es el segundo hijo de Andrea Ramallo.
Esperamos que en nuestra querida Ciudad está nota pintoresca se siga repitiendo (aunque no aparezca habitualmente en los diarios los nacimientos) durante todo el año y siempre, y la Municipalidad de Rosario, así como el Concejo Deliberante-de mayoría socialista-, no promuevan más leyes anti-vidas como se encargo de promover en el reciente año que acaba de concluir.
Esperemos que estos regalos que entrego la Municipalidad a la familia del 1º nacimiento del año sea un indicio del cambio de mentalidad de nuestros dirigentes, dado que de lo contrario es pura falsedad.
A los rosarinos les decimos que esté es un año de elecciones en que se renovará parte del Concejo Deliberante de nuestra ciudad, por lo tanto cuando vayamos a votar tomemos conciencia a quienes vamos a elegir.
Por eso nuestro deseo para este año que acaba de comenzar es que Rosario Defienda la Vida desde la concepción hasta la muerte natural!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario