viernes, 9 de enero de 2009

BUSH, PARTIDARIO DE UNA CULTURA DE LA VIDA FRENTE AL ABORTO

Insta a los miembros de su partido a seguir estas políticas
El presidente de Estados Unidos, George Bush, ha aprovechado los últimos días de su mandato para hacer un alegato a favor de la vida. El máximo dirigente del país ha realizado un llamamiento a los miembros de su partido para que tengan estos aspectos en cuenta a la hora de gobernar.

Así, en un entrevista concedida a TownHall.com, expresó que “vamos a mantener las cosas en mente: que toda vida es preciosa, que una sociedad es fuerte cuando se preocupa por los más vulnerables entre nosotros, ya sea aquellos que son ancianos, los que están enfermos y los que están aún por nacer”.

Asimismo, afirmó que “nuestro partido ha estado en la vanguardia de la gente diciendo que hay un camino mejor que lo ocurrió en el pasado en una cuestión tan delicada como es el aborto”.

En este sentido, ha puesto las miras en Colin Powell, al asegurar que “yo tengo, como ustedes saben, un fuerte defensor de la cultura de la vida. Y creo que es una parte importante de nuestro partido en el futuro”.

Sobre su espiritualidad, concretó que la oración ha sido el motor que le anima a seguir: “he sido sostenido por la oración, he sido fortalecido por la oración y estoy agradecido a la oración”. Sobre su vida, expresó que “yo les digo a las personas que hay días felices, algunos días no tan felices y todos los días son alegres”.

No hay comentarios: