jueves, 24 de septiembre de 2009

OTRO JUEZ DE LA CORTE PIDIÓ DEBATIR EL ABORTO

Después de las declaraciones desafortunadas, aunque ya es sabido el pensamiento de la Jueza Argibay, el turno es de otro Juez de nuestro más Alto Tribunal (que lo que menos tiene este Tribunal es de Alto), sobre el asesinato de bebés. Veamos los disparates que dice esté Juez sobre el tema, en lo que se va delineando el pensamiento de la Corte, que no es otro que el de la CULTURA DE LA MUERTE.
Luego de las declaraciones en ese sentido de Carmen Argibay, Carlos Fayt sostuvo que "es un tema que debería debatir el Congreso" (o sea que el nacimiento o el asesinato de los bebés lo decidimos por votos y no por lo que la ciencia y el sentido común demuestra, que hay vida desde la CONCEPCIÓN). El magistrado dijo que los legisladores "deben ubicarse en la realidad" y pidió que la sociedad "se sincere" (¿qué se "sincere"?, ¿de qué se tiene qué sincerar la sociedad señor Fayt? ¿y ustedes cuando se van a sincerar de no seguir estafando a la sociedad?)
"Es un tema que debería debatirse y tratarse en el Congreso. Éste tiene que ubicarse en la realidad. El aborto es un problema que no lo pueden resolver los jueces porque sí" (claro que ustedes no lo pueden resolver y le digo más ni el Congreso no lo puede resolver, sino que DEBEN PROTEJER EL DERECHO A LA VIDA), manifestó Carlos Fayt ante un grupo de periodistas que lo aguardaba frente a su domicilio.
De esta manera, el juez de la Corte Suprema siguió la línea de su colega Carmen Argibay, que había solicitado abrir el debate para promover un cambio en la legislación en torno a la interrupción del embarazo.
Fayt hizo una analogía con el fútbol para criticar lo que considera una falta de sinceridad por parte de la sociedad argentina: "Acá no se debería estar idolizando (sic) el gol con la mano, porque eso es un fraude, es mentira, es falta de sinceridad. Mientras sigan justificando el gol con la mano, estamos mal. Sincerémonos". (y mientras ustedes, tanto los políticos como los jueces, no miren al Bien Común no estamos mal sino MUY MAL)
Para finalizar, el ministro de la Corte aseguró que si "hay algo sagrado en la naturaleza es la procreación, el nacimiento, un ser humano, la vida". (y entonces ¿porqué MATAR?)
INFOBAE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay Argentina querida!! Me da mucha bronca pero tambien me preocupa muchisimo que estas personas, que supuestamente tienen que garantizar los derechos de las personas, hagan estas declaraciones en contra de los derechos de las personas. Cuando dicen que hay que debatir me causa pena porque en este tema no se puede debatir, no se puede opinar, porque debatir este tema del aborto es debatir sobre como podemos matar. Como se ve que el Nuevo Orden esta detras de todo esto.
Claudio