sábado, 26 de julio de 2008

AMENAZA DE MUERTE PARA DIRIGENTE PRO-VIDA ECUATORIANA

Hemos recibido la siguiente carta proveniente de la Sra. Amparo Medina, presidenta de Acción Provida (Ecuador), quien ha sido amenazada de muerte por su trabajo para lograr que la constitución y leyes ecuatorianas respeten la vida desde la concepción hasta la muerte natural. A continuación reproducimos el texto recibido:
Estimados hermanos y amigos Provida del Ecuador y el mundo entero:
Acción Provida, Filial de Vida Humana Internacional y miembro coordinador de la Red Nacional de Organizaciones Provida y Familia del Ecuador, denuncian ante ustedes la amenaza de muerte que hemos recibido DIARIAMENTE, luego de la marcha que realizamos a Montecristi, en el anexo de éste correo ustedes podrán ver la carta que llegó el día viernes a mi casa.
Ante éste hecho, me gustaría aclarar varios puntos:
1. Jamás he sido ni seré agente de extrema derecha, desde los 17 años he militado por el cambio y la revolución de mi país, lucha que en 1988 casi me cuesta la vida en manos de un Gobierno de extrema derecha, por lo que ese argumento demuestra la ignorancia y fundamentalismo con el que los miembros del Socialismo del Siglo XXI actúan.
2. Con la autoridad moral que me da el hecho de SÍ haber sido una verdadera revolucionaria que me jugué la vida y que le entregué a la revolución los mejores años de mi vida, les puedo decir a ustedes, pseudo revolucionarios de izquierda, pequeños burgueses socialistas del siglo XXI, que jamás hicieron nada por el cambio, que hoy muchos de ustedes están ocupando cargos públicos y en el momento de la verdad se escudaron con escritos de intelectuales de izquierda y en cafés de París, autoexiliados en Europa, mientras otros perdimos amigos y compañeros y otros éramos torturados y encarcelados, ustedes... ¿en dónde estaban?... ¿jugando a ser políticos en el colegio y en la Universidad "pequebuque" de turno?
3. De qué Revolución nos hablan, ¿¿¿de una revolución de gays y homosexuales, aborto y muerte??? ¡Qué diría el Che Guevara de esa lucha, Revolucionarios del Siglo XXI! La lucha de un verdadero revolucionario no es exterminar a la extrema derecha, ES EXTERMINAR LA EXTREMA POBREZA, LAS DESIGUALDADES SOCIALES Y LA MUERTE DE NIÑOS, NIÑAS Y MUJERES que día a día se dan en éste país por negligencia y corrupción.
Finalmente, hoy ante esta Red de grupos Provida y Familia dejo constancia de lo que en este país está sucediendo y PONGO BAJO LA RESPONSABILIDAD DEL ESTADO ECUATORIANO MI VIDA Y LA VIDA DE MI FAMILIA y los acuso de "cualquier accidente casual o muerte accidental" que nos pueda suceder.
Espero la misma frontalidad de los que se ocultan tras un seudónimo, señores "Comando Salvador Allende", DEN LA CARA, no le teman a una mujer, esposa, madre de familia y ciudadana, que lo único que ha hecho es defender la vida de niños y niñas por nacer, que cruelmente mueren asesinados por aborto, que he defendido el derecho de la mujer a ser madre y el derecho de la familia formada por hombre y mujer como núcleo de la sociedad. ¿Eso les molesta? ¿Esa verdad les duele? ¿Qué les preocupa tanto para que lleguen al punto de matar a una mujer, compañera y ecuatoriana? ¿¿¿El Ecuador ya es de todos???... de todos los que piensan como ustedes: ¡LOS DEMÁS SEREMOS ELIMINADOS!
El aborto mata diariamente a millones en el mundo entero, una muerte más lo único que haría es comprobar que el fundamentalismo del Aborto y la Ideología de Género, al igual que el Holocausto Nazi, sólo causa muerte y destrucción.
Yo no les temo, jamás le he temido al totalitarismo, le temo mucho más a la mentira y al engaño de quienes someten al pueblo con el discurso.
Podrán callar mi voz, podrán matarme, pero jamás podrán matar todo aquello que hemos sembrado y todo aquello por lo que hoy lucho, EL DERECHO A LA VIDA Y A LA FAMILIA, ese derecho lo conquistaron ya los 870 MILLONES de niños y niñas que derramaron hasta su última gota de sangre, desde hace setenta años que el aborto es legal en el mundo entero.
"Hablar para lograr aplausos; hablar para decir lo que los hombres quieren escuchar; hablar para obedecer a la dictadura de las opiniones comunes, se considera como una especie de prostitución de la palabra y del alma."Benedicto XVI
Atte.Amparo Medina
Acción Provida Filial de Vida Humana Internacional

No hay comentarios: