miércoles, 24 de septiembre de 2008

RECLAMAN POR EL DERECHO A LA VIDA DE LOS NIÑOS POR NACER

Buenos Aires, 24 Set. 08 (AICA)
“Una hora de tu tiempo, salva un bebé para toda la vida”. Así lo expresa la convocatoria a la próxima Marcha de los Escarpines que se realizará hoy a las 19 para “pedir por los que no pueden defenderse, ‘los niños por nacer’ perseguidos por proyectos de ley inconstitucionales que no respetan su derecho a la vida”, explican los responsables.
La concentración será en Callao y Rivadavia, frente al Congreso de la Nación, y como todos los meses desde hace dos años, los participantes harán entrega de escarpines a los legisladores, se manifestarán públicamente en contra del aborto y pedirán la sanción de leyes que protejan la vida.
Todos están convocados a participar de esta expresión de ciudadanía para reclamar por los derechos humanos de los niños por nacer, especialmente el derecho a la vida, sin el cual no sería posible el ejercicio de ningún otro.
La agrupación Familias del Mundo Unidas por la Paz (FAMPAZ) organiza esta marcha en conjunto con otras entidades, como Gianna Beretta Molla, la Asociación Mariana Argentina, la Fundación Familia de las Américas filial Argentina, la Asociación Francisco Bosch, Jóvenes en Acción, Argentina Joven y la Fundación ADA.
Asimismo continúan recibiendo adhesiones de numerosas instituciones que trabajan en defensa de la vida.
Para adherir a la Marcha de los Escarpines o solicitar mayor información: marchadelosescarpines@hotmail.com, fampaz@fibertel.com.ar y http://www.fampaz.com.ar/.

No hay comentarios: