MÉXICO D.F., 05 Sep. 08 / 11:40 pm (ACI).- Cerca de medio centenar de organizaciones de laicos inaugurarán el próximo lunes el santuario de las víctimas del aborto en el Panteón Civil de Dolores, el cual será también un "espacio de oración" para las mujeres que sufren el arrepentimiento de haber abortado y de perder a un "niño no nacido".
Esta iniciativa es apoyada por la Arquidiócesis de México.
El Rector de la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, Mons. Pedro Agustín Rivera Díaz, declaró a la prensa que no se tratará de una construcción especial, sino un "lugar de oración" con un crucifijo y dos imágenes de Santa María.
Indicó que en el futuro se ha pensado tener un lugar específico donde depositar los restos de los "niños no nacidos" que fueron abortados. Explicó que para ello se desea que las madres entreguen "sus fetos para ser enterrados".
Mons. Rivera Díaz dijo que las madres tendrán ahí un "lugar de consuelo" donde sus hijos recibirán cristiana sepultura.
Entre las organizaciones promotoras de esta iniciativa, se encuentran Provida, la Unión Nacional de Padres de Familia, Unión de Voluntades, Derechos del Concebido, entre otras.
1 comentario:
pues a mi no me gusta k las mujeres aborten, por k entonces se embarazan , y creo k por eso ya hay metodos para no quedar enberasada,pero hay tanta jente tan ignorante, cren que con eso van a marrar a un hombre o detenerlo y porque una vida tan inosente tiene que pagar por eso no lo cren
Publicar un comentario