lunes, 10 de marzo de 2008

NICARAGUA BAJO EL ASEDIO DE LA INTERNACIONAL ABORTISTA IPPF

El Dr. Rafael Cabrera, Presidente de ANPROVIDA, organización que está afiliada a Vida Humana Internacional (VHI) en Nicaragua, ha expresado su profunda preocupación por el asedio abortista contra Nicaragua por parte de la IPPF. La Federación Internacional de Planificación de la Familia (IPPF, por sus siglas en inglés) es la federación de organizaciones no gubernamentales (ONGs) más abortista del mundo. (Véase http://www.vidahumana.org/vidafam/ippf/ippf_index.html)

La asociación miembro en Nicaragua de la IPPF, al igual que la propia federación internacional, ostenta un nombre eufemístico que esconde sus verdaderas intenciones abortistas, el de PROFAMILIA. El Dr. Cabrera acaba de denunciar hoy que PROFAMILIA planea presentar mañana martes, 11 de marzo del 2008, un documento abortista en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Con el falso título de “Muerte y negación: Aborto inseguro y pobreza”, el documento, emitido por la IPPF, pretende justificar su promoción del aborto en Nicaragua con el mito del “aborto legal y seguro”. Este falso argumento consiste en decir que mueren “muchas” mujeres por abortos ilegales y que por ese motivo es “necesario” legalizar el aborto, para que éste sea “seguro para la mujer.

En primer lugar, ningún aborto, legal o ilegal, es “seguro” para nadie. La primera víctima del aborto es el niño o la niña por nacer. En segundo lugar, tanto el aborto legal como el ilegal matan mujeres o las lesionan física o psicológicamente. En tercer lugar, cuando un país comete la gravísima injusticia de legalizar este crimen, el número de abortos aumenta tanto que las muertes maternas por esa causa suele ser igual o mayor que cuando era ilegal. La legalización del aborto, de cualquier aborto, no resuelve absolutamente nada, al contrario, empeora la situación de salud de niños y mujeres. La experiencia de aborto legal de países como EEUU ha demostrado estas conclusiones hasta la saciedad. (Véase: http://www.vidahumana.org/vidafam/aborto/muertes_index.html)

La IPPF, al igual que el resto de la plétora de organizaciones internacionales abortistas, como la ONU, y de gobiernos abortistas, como algunos de la Unión Europea, no pueden aceptar que Nicaragua haya tenido el valor de aprobar democráticamente una ley que protege incondicionalmente del abominable crimen del aborto a las niñas y los niños por nacer. Heridos en su soberbia abortista, estos gobiernos y grupos no cesan de utilizar sus millonarios recursos para continuar con sus ataques injerencistas contra Nicaragua. Pero el digno país centroamericano no lo ha permitido.

¡Oremos todos por Nicaragua!

No hay comentarios: