jueves, 15 de abril de 2010

EL PUEBLO DE CALIFORNIA VUELVE A IGNORAR AL LOBBY GAY

Su pretensión de otro referéndum para burlar la voluntad popular manifestada en 2008 en contra del ‘matrimonio homosexual’ no logra las firmas necesarias.
REDACCIÓN HO / INFOCATÓLICA.- El lobby homosexualista pierde en su nuevo intento para burlar la voluntad popular de los californianos. En noviembre de 2008, la elección de Obama vino acompañada de otras sorpresas, y los mismos que masivamente votaron por el presidente del Partido Demócrata lo hicieron también por la Prop. 8. Los votantes de California ya habían mostrado su rechazo al gaymonio, y por segunda vez, para restituir el resultado de aquella votación que les habían birlado con triquiñuelas legales, consiguieron introducir en la Constitución del Estado Dorado que “sólo el matrimonio entre un hombre y una mujer es válido o reconocido en California”
Era la primera vez que el pueblo le daba la vuelta a una injusta resolución judicial. Luego vino el varapalo de Maine, en la que el pueblo derogaba una ley. Estas decisiones pusieron de manifiesto que la única manera de ir contra la ley natural es violentando la legislación o con procedimientos de filibusterismo político; en todos los casos en los que se ha sometido a consulta, el lobby ha sido derrotado. Incluso los dos estados más pro-homosexualistas (según el imaginario progre) daban la espalda a este supuesto derecho, y da igual el dinero (una desproporción absoluta en los dos casos), las influencias, la farándula, los medios de comunicación y las tácticas ‘gaystapo
Inasequible al desaliento, el lobby homosexualista pretendía convocar otro referéndum para revertir el resultado de 2008, lo necesitan desesperadamente. Con el torticero eslogan de Restore equity 2010, tenían hasta el 12 de abril para reunir las 700.000 (694.000 para los amantes del dato preciso) firmas que posibilitaban la convocatoria.
Pero no ha sido posible. En su línea habitual, el lobby homosexualista no ha revelado cuántas firmas han sido capaces de reunir, se rumorea que han faltado muchas. Las excusas: las habituales. Brian Brown, director de la Prop 8 (pro-familia) se mostraba muy satisfecho: “incluso la minoría de californianos que votó en contra de la Prop. 8 ha aceptado el resultado”
El siguiente objetivo lo han fijado para 2012, fecha para la que esperan que se incorporen como votantes la población entre 15-25 años, que, según ellos, está más modelada por Hollywood.
¿Será esto a lo que se referían los mayas situando el fin del mundo ese año?

No hay comentarios: