martes, 13 de octubre de 2009

LULA CASTIGA A LOS DIPUTADOS DE SU PARTIDO QUE DEFIENDEN EL DERECHO A VIVIR

Los represaliados querían investigar quién está detrás de la promoción del aborto en Brasil.
REDACCION HO.- El presidente brasileño, Lula da Silva, tan admirado por Zapatero y su séquito, ha decidido dar un paso más para liquidar a los defensores del derecho a vivir en su país. Su formación política, el Partido de los Trabajadores, ha retirado el derecho al voto a dos de sus cargos electos, los diputados federales Luiz Bassuma y Henrique Alfonso, en represalia por haber presentado iniciativas políticas en defensa de la vida. Los dos diputados, a los que se coloca la borde de la expulsión del partido, no podrán votar, ni participar en comisiones parlamentarias, porque se mostraron contrarios a la legalización del aborto.
Frente a esa normativa, ambos presentaron proyectos de ley por la vida y pusieron en marcha una comisión de investigación en el parlamento brasileño para descubrir quien financia el aborto.
Por haber cometido semejante "delito", a Luiz Bassuma y Henrique Alfonso se les ha prohibido en adelante votar y participar en las comisiones parlamentarias, así como ser votados en las elecciones internas de la cámara legislativa y del grupo parlamentario de su partido.
También tienen prohibido manifestarse públicamente a favor del derecho a vivir.
Lula da Silva y su Partido de los Trabajadores comparten planes con Zapatero y el PSOE, y se proponen abrir el camino al aborto libre en Brasil en los próximos meses.

No hay comentarios: