jueves, 3 de junio de 2010

OBAMA PROCLAMA POR DECRETO SU POLÍTICA PRO-GAY A COSTA DE LA FAMILIA Y LOS MENORES

Fiel al apoyo que le brinda este lobina y proclamando de nuevo junio como mes del orgullo LGTB, se compromete a derogar la Ley de Defensa del Matrimonio y a garantizar su 'derecho a adoptar'.
REDACCIÓN HO / COPE.- El 28 de mayo, el presidente Barack Obama, por segundo año consecutivo, emitió una proclama que declara el mes de junio, "Mes del Orgullo Lésbico, Gay, Bisexual y Transgénero" (LGTB).
En el decreto, Obama se jacta de que en su gobierno hay empleados abiertamente LGBT en los todos los niveles de la administración; de la promulgación de la ley para prevenir los “crímenes de odio”; de promulgar la ley para una especial atención de la salud de los enfermos de SIDA y la abolición de la prohibición del ingreso a Estados Unidos de inmigrantes con esa enfermedad. Muestra también como un logro el decreto presidencial que obliga a los hospitales a que gays y lesbianas puedan ser acompañados por sus parejas.
Por otro lado anuncia las siguientes medidas:
*Dar a las parejas homosexuales los mismos derechos de las parejas heterosexuales casadas, y derogar la ley de Defensa del Matrimonio (Defense of Marriage Act). Nada importa que se trate de realidades distintas que exigen por tanto un tratamiento jurídico diferente, ni proteger lo que el matrimonio, como unión abierta a la vida, y nunca las uniones homosexuales, aportan a la sociedad.
*"Proteger los derechos de las familias LGBT" y "asegurar su derecho a la adopción"; "poner fin a la discriminación laboral contra los ciudadanos LGBT". Es decir, no sólo atenta contra el concepto mismo de familia, sino que en vez de contemplarla adopción como un derecho del adoptado, lo convierte en derecho "a adoptar", al tiempo que niega al menor su derecho a tener un padre y un a madre.
*Acabar con la política Don´t Ask, Don´t Tell en las fuerzas armadas, para que los LGTB puedan servir abiertamente en ellas.
Al final, estos pretendidos cantos a la homosexualidad acaban negando la igualdad que tanto dicen propugnar. Así, Obama señalaba que estas medidas son para "honrar a los americanos LGBT que han dado tanto a nuestra nación", pero sin explicar qué tiene que ver lo que pueda aportar cada cual a la nación con su sexualidad, o si es que la administración Obama ha establecido un registro o control tal entre homosexuales y heterosexuales que le lleve a lanzar tal aseveración.
Con una solemnidad digna de mejor causa, concluye diciendo: "POR TANTO, YO, BARACK OBAMA, Presidente de los Estados Unidos de América, en virtud de la autoridad que me invisten la Constitución y las leyes de los Estados Unidos, proclamo por la presente el mes de junio de 2010 como el mes del Orgullo de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transgéneros. Hago un llamamiento a todos los estadounidenses para que conmemoren este mes luchando contra los prejuicios y la discriminación".

2 comentarios:

andrea dijo...

q pena mas grande q todavia haya gente en el mundo tan cerrada de mente

Anónimo dijo...

y que pena grandísima que allá gente tan ciega que no quiera ver la realidad de la verdad