martes, 8 de junio de 2010

ANDREA BOCELLI CUENTA QUE PROPUSIERON EL ABORTO A SU MADRE

7 comentarios:

Anónimo dijo...

tambien cuentan que la madre de hitler estuvo apunto de abortar y no lo hizo...

Anónimo dijo...

Y TE PREGUNTO, NO SOMOS LIBRES? O TE CREES DIOS? NO TODOS TENEMOS EL DERECHO A NACER? QUE LÁSTIMA TU COMENTARIO, O SEA QUE ALGUNOS NADA MÁS PUEDEN NACER.

Anónimo dijo...

yo no me creo dios ni muxo menos, pero si yo me quedara embarazada y no pudiera mantener a mi bebe o si ese bebe fuera fruto de una violacion me parece que la que tiene que decidir es la persona se queda embarazada, no permitiria que una persona que este de mas de 3 meses realice un aborto por que tuvo tiempo de pensalo vastante, hay que verse en la situación para criticarla

Anónimo dijo...

SEGÚN TU RAZONAMIENTO CADA UNO PODRÍA OPTAR POR VER QUIEN NACE O NO, PORQUE SINO ¿CUAL ES EL IMPEDIMENTO PARA UNA MAMÁ ABORTAR=ASESINAR A LOS 2 MESES, A LOS 3 O A LOS 9? ES UN DERECHO DE LA MADRE? Y CUALES SON LOS DERECHOS DEL NIÑO? DESDE CUÁNDO HAY VIDA? ME PARECE QUE A LA MUJER SE LA DEBE RESPETAR EN TODOS SUS DERECHOS PERO EL NIÑO POR NACER TIENE MÁS DERECHO PORQUE ES EL MÁS INDEFENSO.

Anónimo dijo...

cierto es, debemos de respetar los derechoso del niño lo primero pero hay muchos mas niños nacidos mayores de 0 años a los q no se les respetan sus derechos ,niños q no tienen tiempo para jugar, niños que se juegan la vida para ir al colegio, niños q pasan hambre y un largo etc, no digo que las madres de paises subdesarrollados dejen de reproducirse ehhhhh mucho ojo,digo que debemos preocuparnos primero por los derechos de esos niños y ocuparnos de que todos los niños que vengan realmente y repito realmente vayan a tener esos derechos reales y no utopicos.
Y segun tu cual es la solucion si me quedo embarazada y no puedo darle a mi hijo lo que necesita?? darlo en adopcion... no se que seria mas traumatico tanto para la madre como para ese niñ@ que un dia lo descubriera. Creo que las cosas no son ni blancas ni negras a veces hay que buscar el gris, no defiendo ni tu opinion ni la de las personas que entienden el aborto como como si fuera irse al super.

Anónimo dijo...

Creo que es mucho más traumático para la madre el asesinar a su hijo, que por otra parte lo avalan las estadísticas (en España el 70% de las mujeres que han abortado han intentado alguna vez suicidarse). Se evita asesinar a una vida inocente el darlo en adopción, que es seguramente lo que va a valorar el niño en el día de mañana. El tema es QUE ES PARA NOSOTROS EL VALOR DE UNA VIDA HUMANA. Mientras no sepamos que gran DON es la vida humana nunca nos va ha quedar claro cuando es negro y cuando es blanco, porque entre decidir asesinar a una persona o dejarla vivir NUNCA hay grises. Y por supuesto, debemos preocuparnos porque los niños tengan mejores condiciones para vivir (y a hay muchos que se dedican a ello) y hay otros que nos dedicamos a defender la vida de los inocentes.
Saludos y bendiciones.

Anónimo dijo...

estar a favor de la Ley de Interrupción del Embarazo, NO quiere decir estar a favor del aborto, sino que quiere decir que así evitaríamos las muertes producidas por un aborto clandestino, mueren en Argentina miles de mujeres al año por éstas practicas... Los mismos médicos que se niegan en un hospital publico a atenderlas y a realizarles el aborto son los mismos que en sus clínicas privadas los realizn si los contratan las mujeres ricas y que pueden pagarlos, por eso se exige en Argentina EDUCACIÓN SEXUAL para DECIDIR, ANTICONCEPTIVOS para NO ABORTAR Y ABORTO LEGAL para NO MORIR...

Nosotras queremos que se cumplan las leyes que abalan el aborto no punible que es aquel que se realiza en caso de violación, discapacidad de la mujer,y condiciones que puedan afectar el desarrollo correcto del embrión, entre otras...que en Argentina no se respeta.