viernes, 21 de mayo de 2010

CORDOBESES PIDEN RECHAZAR "MATRIMONIO HOMOSEXUAL" Y DEFENDER FAMILIA VERDADERA



CÓRDOBA, 20 May. 10 / 03:31 pm (ACI)
Diferentes organizaciones en defensa de la vida y la familia realizaron este martes 18 de mayo en la ex plaza Vélez Sársfield de la ciudad de Córdoba (Argentina) un masivo acto para reivindicar el verdadero matrimonio conformado por un hombre y una mujer y pedir a los senadores que no aprueben la ley del mal llamado ‘matrimonio homosexual.
Según señala la nota de prensa, el evento, que convocó cerca de 10 mil personas, fue organizado por las asociaciones Portal de Belén, Programa Nazareth, Jóvenes Autoconvocados por la Vida y Nuevo Espacio, y estuvo dirigido a los senadores cordobeses: Luis Juez, Norma Morandini y Ramón Mestre.
Con banderas argentinas que llevaban la inscripción "Queremos mamá y papá" y entre gritos de "Viva la familia", los miles de manifestantes caminaron desde General Paz y Deán Funes hasta la ex plaza Vélez Sársfield y señalaron a los legisladores que "al votar esta ley, cae sobre ustedes el peso de decidir el futuro de la familia argentina".
"Somos ciudadanos comunes que hasta ahora no fuimos escuchados. Defendemos a la familia y a la forma de vivir en Argentina", señalaron.
Al llegar a la ex plaza Vélez Sársfield y luego de cantar el Himno Nacional, el presidente y la vicepresidenta del programa Nazareth, Juan Carlos Frete y Ruth Fontaine, leyeron un documento dirigido a los legisladores en el que exigieron a los magistrados dictar "leyes que fortalezcan a la familia como núcleo sobre el cual se sostiene la sociedad".
"Toda iniciativa que tienda a debilitar la institución del matrimonio entre varón y mujer, significará un embate contra la familia. Toda ley que desproteja a los niños de hoy pondrá en peligro a las generaciones del mañana. Todo proyecto que ataque la naturaleza del ser humano será un alto precio que pagaremos como comunidad", enfatizaron

1 comentario:

Changoo dijo...

No puede haber matrimonio entre personas del mismo sexo porque el remedo de esta institución no les habilita unión sexual posible.
La legislación codificada y la jurisprudencia en todo el mundo sobre el matrimonio, se refiere a las consecuencias de la unión sexual posible entre varón y mujer, los hijos, la relación intrafamiliar y social, el patrimonio en común, etc.
Otorgar legalmente los mismos derechos y nombres a un supuesto matrimonio entre personas del mismo sexo, seria tan absurdo como considerar unión matrimonial a los integrantes de una sociedad comercial.
La Ley procura organizar la convivencia y no alterar caprichosamente la realidad.
Así como no existe el ´sexo oral´ (por felación, etc.) y no existe un ´tercer sexo´ (´comprobación´ que llevó a los interesados a inventar la ideología de género), ni la masturbación hace de las manos o dildos ‘el sexo complementario’, no es posible la verdadera unión sexual en un ´´matrimonio´´ entre personas del mismo sexo.
En todo caso una ley o su proyecto tendrían que referirse a ´la unión sensual, afectiva y patrimonial de personas del mismo sexo´, y no tendría que ser definida con el mismo nombre ni objeto que el matrimonio por unión de varón y mujer.
Cuando S.S. Benedicto XVI reitera que la familia está fundada en la unión de amor entre un hombre y una mujer se refiere también a su union sexual posible.
Horacio Castro