Además, esta iniciativa estadounidense impulsará recursos para las afectadas.
VERITAS.- Dos representantes de la iniciativa norteamericana Operation Outcry, que consiste en exponer la verdad sobre el "impacto devastador" del aborto, se encuentran en España desde el lunes pasado, 28 de abril, hasta el 16 de mayo para difundir la destrucción que provoca el aborto, animar a mujeres que han abortado e impulsar recursos para ayudar a estas personas en nuestro país.
Se trata de Kay Painter y Julie Thomas, líderes de Operation Outcry en los estados de Idaho y de Georgia respectivamente, para quienes las mujeres que han pasado por la experiencia de un aborto sólo pueden sanar a través de Jesús. "Queremos decir a estas mujeres que no están solas, que pueden recibir apoyo y hablar de su experiencia y mostrar a la sociedad que el aborto no es la solución ni es fácil, sino que daña a las mujeres", declararon a Veritas.
Su primera intervención en España tendrá lugar el próximo domingo 4 de mayo a las seis de la tarde en el Parque del Retiro de Madrid, cerca de la Puerta de Alcalá, y contará con el testimonio de mujeres que han abortado. También se reunirán en los próximos días con mujeres que han abortado, con grupos de jóvenes, con personas de entidades de la Iglesia, y con miembros de asociaciones de ayuda a madres, entre otros grupos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario