martes, 1 de diciembre de 2009

CERCA DE 50 MIL PERSONAS PIDEN EN COSTA RICA RESPETAR VIDA Y FAMILIA

SAN JOSÉ, 30 Nov. 09 / 04:02 pm (ACI)
Cerca de 50 mil personas participaron el 28 de noviembre en la marcha "Costa Rica marcha por la vida y la familia", y proclamaron un manifiesto que pide a las autoridades del país rechazar todo proyecto de ley que atente contra estos valores fundamentales.
El texto compromete a los participantes "a defender toda vida humana" y que ella sea respetada desde el momento de la concepción hasta la muerte natural. De igual manera se manifiesta a favor del matrimonio y la familia "y por ello nos oponemos y pedimos a nuestros representantes en el Poder Ejecutivo, Asamblea Legislativa y Municipalidades, el rechazo de todo proyecto de ley, política o actividad institucional" que pudiera desnaturalizarlos.
"Nos comprometemos a ejercer nuestro sagrado derecho al voto en forma responsable, haciéndolo por quienes propongan y se comprometan a defender y promover desde sus cargos públicos la vida humana, el matrimonio y la familia", afirmó el texto.
El evento fue organizado por el Observatorio Ciudadano por la Vida y la Familia, y según afirmó su representante Alexandra Loría Beeche, la marcha fue "una verdadera fiesta por la vida y la familia".

No hay comentarios: