miércoles, 24 de febrero de 2010

EL OBAMA DEL DÍA DESPUÉS

El Departamento de Defensa de Estados Unidos empezará a suministrar la Píldora del Día Después (PDD) en todos sus hospitales y clínicas de todo el mundo, según revela una nota de prensa enviada hace unas semanas, tras el desayuno de oración del presidente Barack Obama.
La decisión viene precedida por una recomendación del Comité de Farmacia del Pentágono, el cual acordó en noviembre recomendar la inclusión de las marcas comerciales “Plan B” y “Next Choice” en las reservas farmacéuticas militares. El Pentágono aceptó la recomendación el pasado miércoles 3 de febrero.
No es la primera de las medidas que la administración Obama toma para derribar poco a poco todas las medidas en defensa de la vida humana que fueron implementadas durante el mandato de George W. Bush. Y decimos que no es la primera porque desde su llegada a la Casa Blanca el presidente ha elevado el listón del derecho a la vida, con medidas como estas:
1. Restauración de la financiación federal de los grupos pro-aborto.
2. Levantamiento de toda traba al uso de embriones humanos para la experimentación.
3. Derogación de la ley federal que amparaba el derecho de los médicos y personal sanitario a negarse a realizar actividades contrarias a sus convicciones morales.
Financiación del aborto, experimentación con embriones humanos, negación de la objeción de conciencia de los médicos y resto del personal sanitario, distribución de la PDD... ¿Qué será lo siguiente?
David del Fresno

No hay comentarios: