jueves, 22 de abril de 2010

ABORTANDO A HITLER

Adolfo Hitler nació un 20 de abril de 1889 en un pueblo austriaco, cerca de la frontera con Alemania, y fue uno de los hombres más admirados en su tiempo. Sin embargo, luego se comprobó que se convirtió en uno de los hombres más despiadados y malévolos que han existido. Muchos lo han comparado con la misma encarnación del mal.
Llevó a cabo el exterminio sistemático de millones de personas, para poner una “solución final” a lo que el llamaba una “plaga” para la humanidad, matando en el proceso a judíos, gitanos, homosexuales, o cualquiera que fuera de “raza impura”.
También un 20 de abril, pero de 2007, en la Ciudad de México se realizó una reforma al Código civil local para despenalizar el aborto, algo que los promotores de esta práctica han llamado una “solución legal” para exterminar sistemáticamente a lo que algunos consideran “parásitos”.
En el proceso, han muerto casi 40 mil de esos “productos”. Y lo peor, es que como si se tratara de una fiesta ocultista celebrada en los tiempos más radicales del régimen nazi, se congratulan de los “campos de exterminio” que han establecido en la capital de nuestro país.
Una comparación un tanto burda, espetarán algunos, pero lo cierto es que las diferencias no son muchas, entre lo que consideramos como el régimen más fatídico de la historia, y lo que hoy en día se ha implementado en todo el mundo.
En tiempos del régimen nazi, se estima que se realizaban un promedio de 500 mil abortos al año en una población de alrededor de 70 millones de habitantes. Se les obligaba a hacérselos a mujeres polacas, judías, checas, gitanas, etcétera. Los nazis también despenalizaron el aborto.
Hoy en día, bajo la excusa de que van a ser “personas estigmatizadas” por la comunidad, existe una presión social por realizarse un aborto; forzando a las mujeres embarazadas –igual que como se hacía hace 70 años– a formar parte de uno de los genocidios más terribles de la humanidad.
El gobierno de Marcelo Ebrard, pone en bandeja de plata que se realice esta práctica. Lo que antes se hacía en la clandestinidad, hoy se ha disfrazado de legalidad.
Manuel Velásquez (México)

No hay comentarios: